Kate Winslate follando, la actriz de Titanic

Para quienes no vivieron en la época de la oscarizada película Titanic, decir que la escena donde se ve a Kate Winslet desnuda siendo retratada en un cuadro por un jovencísimo Leonardo Di Caprio fue una de las más sensuales de finales del siglo XX. A raíz de su interpretación Kate fue catalogada como sex symbol en Hollywood a pesar de estar rellenita y tener kilos de más. Tras el arrollador éxito de la cinta la actriz británica tuvo otros papeles en otros films, pero ninguno de tal calibre como la del accidente marítimo de trágico barco. Su cuerpo, eso si, seguía en el punto de mira de todos sus seguidores, por lo que solo había que esperar para ver un vídeo erótico de esta actriz famosa follando.

Kate Winslet follando en sus películas

Kate Winslet ha follado en muchas de sus interpretaciones. En Mildred Pierce existe una escena de alto voltaje sexual con el actor Guy Pearce en el que le practica un cunnilingus. Otra en “The Reader” junto con a David Cross donde mantiene relaciones sexuales sobre una cama. También en Quills con el famoso Joaquín Fénix, una película inspirada en las obras del Marqués de Sade en la cual el sexo es un elemento muy importante.

Pero la follada de Kate Winslet más memorable es la que tiene en Little Children con el actor Patrick Wilson. La escena de sexo sobre una lavadora viendo a una Kate Winslet sin ropa y abierta de piernas es con creces su mejor escena sexual entre todas las películas en las que ha salido.

Tiene otra llamada Holy Smoke donde se ve a Kate Winslet desnuda, pero sin nada de sexo. Un desnudo íntegro, frontal y completo en una escena en mitad de la noche. Otras secuencias practicando sexo de Kate Winslet sin nada de ropa son la de la película Jude, donde nos enseña su coño estando durmiendo. Y no nos olvidemos su baño en el lago en el film de Iris.


Más porno relacionado