in

Kiara Mia, la infravalorada latina nativoamericana de peso pesado

En JaqueMateAteos nunca nos hemos puesto tras la estela de la californiana Kiara Mia (43 años) por la sencilla razón de que todavía no habíamos nacido como web de cultura pornográfica cuando la voluptuosísima starlet latina vivía sus años gloriosos en la industria de adultos norteamericana. No obstante, nunca es tarde para rescatar a aquellas señoritas que, pese a estar retiradas (2017), aún brillan con luz propia por alguna cualidad especial, siendo en su caso una haber sido una impresionante MILF recubierta de curvas carnosas de tanta abundancia que por poco la arrastra al subgénero de las BBW.

Nacida en Los Ángeles y con un claro aroma sudamericano —atesora ascendencia nativoamericana y mexicana— su belleza exótica se basó en el todo por el todo del mestizaje, su as bajo la manga. Una apuesta quizá demasiado arriesgada y que no le granjeó mucha notoriedad en el pabellón yanki, aunque posiblemente haber debutado directamente en el nicho MILF a los 33 años tampoco la ayudara.

El caso es que este bellezón cubierto de materia prima pesada se las vio con actores de la talla de Lex Steele sin inmutarse. Porque esa es otra, si su espléndido cuerpo era acaudillado por un culo gargantuesco y unos pechos interminables, su actitud no desentonaba con el resto de su delirante propuesta anatómica que difuminaba cualquier defectillo cuando se ponía en acción.

Con su confianza ciega y seguridad apabullante se comía la cámara cuando la claqueta hacía el clack y su forma de trabajar proyectaba una elegancia pocas veces vista en el gremio, algo que se explica sabiendo que durante su juventud tomó clases de interpretación porque quería ser una estrella de Hollywood.

Para colmo, durante su reinado de siete años en el oficio del sexo, nos regaló unas varias escenas anales, dejando claro que su forma de trabajar incluía este tipo de sacrificios.

El 1º anal de Kiara Mia