in

The Magic Muffin, una experta pajera que deniega orgasmos masculinos

Entre las miles de prácticas sexuales degenerativas que abarcan el oscuro mundo de las dominatrix, sobresale una particularmente sádica e inhumana: la denegación del orgasmo masculino. Una crueldad intolerable para los penes por consistir básicamente en dejar a las puertas del orgasmos a los hombres al detener la estimulación manual, es decir, cortando la eyaculación. Es aquí donde entra en escena la camgirl amateur magic Muffin, ilustrísima maestra de la paja y autoproclamada como las manos más habilidosas de PornHub. De ahí su apodo artístico, una especie de sobrenombre que resalta las virtudes mágicas de sus expertas manos.

Observando su basto catálogo de vídeos vemos que The Magic Muffin se mueve como pez en el agua en esta malvada modalidad masturbatoria que deniega el culmen sexual a las parejas masculinas. Conoce de antemano el momento justo para cortar el clímax del esclavo, dejando de mover las manos y haciendo que éste suplique para que finalice el trabajo manual. Básicamente y para los pornófilos poco entrenados, estamos ante una forma de arruinar orgasmos, impidiendo que un hombre se corra gusto, justo cuando está a las puertas del éxtasis.

El resultado acaba siendo una tortura sexual inimaginable que es utilizada en la dominación femenina. En este caso, la impresionante técnica de Magic Muffin también sirve para que esta malvada reina pueda hacer explotar a su pareja en un orgasmo super intenso, dando como resultado una cascada de semen expulsado como un geiser. Para que sus seguidores no digan de ella que solo sabe desquiciar a sus amantes.