Search
Generic filters

«Lesbian Superstars» con Maitland Ward y Lena Paul

«Lesbian Superstars» es el nuevo monográfico que nos presenta la productora Lesbian X para demostrarnos que el personal de la directora Mason pueden domar una sexualidad sáfica tan intensa como la que nos ofrecen otras productoras como GirlsWay. Un auténtico paraíso en la tierra done no abusan de un estilo preciosista pero si ponen empeño en un sexo lésbico mas impulsivo y sin guión. Por esta razón han querido contar con la presencia de una starlet a la altura de las circunstancias, la exactriz de HollyWood Maitland Ward (mejor conocida por su papel en la comedia «Yo y el Mundo») en un encuentro de altos vuelos donde abundan los cunnnilingus y tribadismos compulsivos.

La performer pelirroja ya está en boga en la industria de adultos y ya ha recibido 4 nominaciones a los premios XBIZ 2020 y 2 nombramientos a los AVN Awards 2020 (incluido en ambos la candidatura a ser la posible estrella crossover del año). El resto del elenco de estrellas que componen la cinta tampoco desmerece en absoluto: Gabbie Carter, Athena Faris, Eliza Ibarra son solo una muestra de los chochitos con los que tendrá que humedecerse.

Pero si tenemos que centrarnos en la escena «Blitzkrieg» de este lanzamiento para chicas del aclamado director Mason sería sin duda el enfrentamiento con la voluptuosa Lena Paul, donde juntas aportan una energía y frescura increíbles que los fanáticos del estudio sin duda adorarán. Son el paquete perfecto de belleza, encanto, intensa pasión y sexualidad desbordante.


Más porno relacionado