Search
Generic filters

Nathalie Poza sin ropa enseñando sus tetas

Tengo que reconocer que las tetas de la actriz española Nathalie Poza (se llevó el premio Goya 2018 a la mejor actriz) son preciosas y están en su punto. Una mujer que enseña felizmente sus pechos en muchas de sus series y películas que ha protagonizado (Lex, Imperium, Carlos Rey Emperador, Julieta…) porque vive sin complejos y se siente cómoda. Según la misma actriz ha declarado en diversas entrevistas llegar a disfrutar de su cuerpo fue un largo proceso que le costó varios años. Todo comenzó en la serie emitida por Telecinco, Motivos Personales, donde una Nathalie Poza se ganó el favor del público gracias a su cuerpo serrano. Un físico que por cierto salió casi sin ropa durante varios minutos, tan solo un tanga negro separaron la escena de un desnudo integral.

Fue el topless que la sacó del anonimato y algo que los espectadores (sobre todo masculinos) agradecen. Años después nos sorprendería en la ficción histórica de «Hispania, La Leyenda«, una visión de la invasión romana en la Península Ibérica con toques eróticos como cuando la actriz porta un vestido transparente en el que se aprecian sus pezones.

Recientemente la actriz madrileña ha rebelado en la cadena de radio «Ser» que se declara una mujer bisexual tanto sobre los escenarios como en su vida privada. Su visión del sexo no tiene ataduras y se entrega tanto a hombres y mujeres.

Si te han gustado las fotos de Nathalie Poza desnuda y quieres ver a otras actrices, celebridades, cantantes, presentadoras o periodistas en paños menores tan solo tienes que ir a nuestra categoría de famosas desnudas de JaqueMateAteos.


Más porno relacionado