in , , ,

Oda a la voluptuosidad femenina con Kendra Sunderland y cía

Twitter Telegram Whatsapp

Hace poco hacíamos mención a los inicios de la escultural Kendra Sunderland, que subió un curioso vídeo de destape en la red, se viralizó y poco después fue reclutada por la marca Vixen Media Group para hacer una tournée por sus diferentes estudios. Fueron especialmente memorables sus encuentros interraciales en Blacked, lo que evidenció su gusto por las entrepiernas grandes y oscuras. Pues bien, no sabemos a ciencia cierta si ya ha concluido su contrato exclusivo con Brazzers, pero el caso es que ha regresado a la filial de Blacked para atiborrarse de carne magra con tres afroamericanos bien dotados.

Pero no acaba aquí la cosa, días antes en los estudios de la renombrada productora Brazzers hubo una auténtica oda a la voluptuosidad femenina al publicarse una escena con un elenco femenino capaz de provocar taquicardias al hombre más tranquilo y sereno. Y es que esta escena grupal reúne ni más ni menos que a nuestra protagonista de hoy, Kendra Sunderland, a la emperatriz oceánica Angela White y a otras dos tetonas de impresión, Blake Blossom y Angel Youngs. Digamos que el “hijo de la gran puta” de Manuel Ferrara, que es el amante suertudo que retoza con ellas, ya se puede morir tranquilo. Vaya tarde de gloria.

No se vayan todavía, aún hay más. A Kendra le va el poliamor últimamente, y también ha tenido la oportunidad de intercambiar fluidos con Emma Hix, Jill Kassidy y Cherry Kiss en una escena de Bellesa Film, que cuenta con la participación masculina de Alex Jones y Chris Diamond, que se follan por turnos a estas cuatro rubias insaciables.