Search
Generic filters

Penélope Velasco follando en Café solo o con ellas

El extraño caso de Penélope Velasco en el mundo del cine es una curiosidad que pocas veces veremos, más que nada porque ha sido de las pocas actrices españolas en promocionar una película a golpe de teta, o lo que es lo mismo, salir desnuda en la portada de la revista Interviu. Para ella su espectacular físico es su carta de presentación, afirmación que deja más que patente en el film español «Café solo o con ellas» donde no tiene problemas en aparecer follando junto al actor Alejo Sauras en una secuencia tan cómica como sexual.

Consejo: Accede a nuestro magnífica categoría de famosas follando de JaqueMateAteos donde otras artistas españolas te esperan con las piernas abiertas.

Penélope Velasco ya nos dejó un buen gusto de boca despertándose entre las sábanas con las tetas al aire en la película «Crimen Perfecto» de Alex de la Iglesia. Una escena que nos dejó ver su maravilloso potencial cárnico oculto de forma elegante sin atreverse todavía al sexo simulado que más adelante en su carrera si que grabaría.

Actualmente la santanderense supera la cuarentena (tiene 43 años para ser exactos), una barrera temporal nefasta para las mujeres porque ya ningún director de cine las contrata. En parte porque sus físicos ya no están de tan buen ver como en sus años de juventud. Al menos de Penélope Velasco siempre nos quedarán sus folladas grabadas, que mejor recuerdo que ese.


Más porno relacionado