Search
Generic filters

Las mejores escenas de sexo de Scarlett Johansson

Una de las peores damnificadas por el escándalo del Celeb Hack (un hacker cabronazo robó miles de fotografías íntimas y eróticas de estrellas de cine accediendo a sus cuentas de iCloud) fue la actriz norteamericana Scarlett Johansson. El motivo no es que sus imágenes fueran de un alto contenido sexual, sino que se trata de la actriz de Hollywood con más morbo y que más pasiones levanta entre sus fans. En su robado, el cual en JaqueMateAteos publicamos en la entrada «El desnudo de Scarlett Johansson» no hay gran cosa más allá de su culo visualizado en una selfie en el espejo del cuarto de baño y un coño rasurado. Pero en esta explicaremos con pelos y señales porque se ha convertido en una de las famosas follando más populares.

A lo largo de trayectoria profesional ha interpretado grandes papeles haciendo de chica explosiva gracias a su cuerpo voluptuoso, melena rubia y mirada sexy que a todos dejaba boquiabiertos. Para muestra este decálogo de las escenas más sexuales de Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson follando en Don Jon

Divertida película la que dirigió el actor Joseph Gordon-Levitt. Es innegable la conexión química que había con Scarlett en las escenas de sexo, pues solo un golfo como él podía llevársela al catre después de una noche de fiesta.

El revolcón de Scarlett Johansson en Vicky Cristina Barcelona

En Vicky Cristina Barcelona se pega un revolcón con nuestro actor más internacional, Javier Bardem. Y como colofón un beso lésbico con la actriz española Penélope Cruz.

La sexy Scarlett Johanson en Match Point

La película de Woody Allen supo exponer el lado sexual de Scarlett Johanson en una escena de cama con el actor protagonista Jonathan Rhys Meyers.

Las transparencias de Scarlette Johansson en Lost in Translation

En Lost in Translation con 19 años cumplidos se atrevió a lucir unas braguitas casi transparentes para que en los primeros minutos del metraje de la película le hicieran un primer plano al culo de Scarlett Johansson.

La follada de Scarlett Johansson en Under The Skin

Una de sus películas más desconocidas y también la de mayor carga erótica. Es esta en la que vemos a una Scarlette Johansson desnudarse de cuerpo entero y donde mostró a todo el planeta el aspecto de su vagina. Imperdible el polvo final donde se mira el coño con una lámpara porque piensa que se le ha metido algo dentro. Si has visto el film entenderás el porqué.

La sexy rubia de ¿Qué le pasa a los hombres?

Su papel en esta cinta es el de una caliente devora hombres en la que interpreta a una rubia que seduce al mismísimo Bradley Cooper. Una chica exuberante que allá por donde pasa provoca infidelidades.

Las tetas de Scarlett Johansson en Una canción del pasado

Dos escenas merecen la pena de esta película. La primera cuando sorprenden en topless a Scarlett en un side boob en el que casi se le pueden ver las tetas. La segunda es la secuencia de sexo en el coche, donde se puede ver como una mano se mete por debajo de su falda.

Natasha Romanoff follando en Los Vengadores

Hace años Scarlett Johansson ya fue proclamada por diversos medios americanos como la actriz más sexy del mundo y en la actualidad sigue siendo toda una sex symbol de adolescentes en las películas de ‘Los Vengadores‘ de Marvel. Su perfecto rostro es uno de los mejores pagados en el cine y su aparición en películas siguen siendo de las más cotizadas.

La peligrosa y a la par sensual Black Widow cuyo nombre es Natasha Romanoff es uno de los personajes de cómics con mayor carga sexual debido a su apretado traje negro de látex que marca las curvas de su físico. Lo vimos en The Avengers 1 y 2, en todas las del Capitán América y en Iron Man 2.


Más porno relacionado