in

Sera Ryder, solvencia sexual ignorada

Ha comenzado la carrera a contrarreloj por destapar el talento de todas las actrices porno que han sido nominadas a los premios «AVN Awards 2022», en concreto en la categoría de «Best New Starlet». Este año, y a pesar de que en JaqueMateAteos siempre estamos al tanto de cubrir todas las neófitas que empiezan a rodar sexo filmado, se nos ha colado un nombre muy a tener en cuenta. Se hace llamar Sera Ryder, tiene 20 años, es de Carolina del Norte y lleva desde 2020 filmando escenas a destajo para productoras de primera línea como Evil Angel, Girls Cum, Nympho, Naughty America, Shoplyfter y Team Skeet, entre otras.

No obstante, estamos casi seguros de que el motivo principal por el que ha sido incluida como una prometedora nueva estrella fue su participación en una brutal bacanal del estudio Gangbang Creampie, una firma representante que suele explotar a sus modelos hasta la saciedad. El resultado fue una escena grupal donde la señorita Ryder demostró una solvencia sexual aplastante, con gritos de desesperación incluidos, difícilmente igualable.

En el resto de sus trabajos matiza concienzudamente (a en parte a través de su perversidad dibujada en su rostro) que le gusta entregarse al frenesí destructor y a los ejercicios mentalmente exigentes. Vamos, que está como loca por ampliar su abanico profesional.