Search
Generic filters

Silvia Alonso y sus castas folladas en Tierra de Lobos

Hay dos cosas que me llaman poderosamente la atención en la carrera de la actriz española Silvia Alonso. La primera, que en su intervención en «Sin Identidad» tuviera una escena de cama tan castas y sin mostrar apenas un ápice de su atractivo. Básicamente el acto carnal fue un pecho femenino contra el torso varonil del actor mientras ambos se besaban apasionadamente, lo cual imposibilitó ver ni un triste pezón durante la breve secuencia. Y la segunda, que su aparición en la serie «Tierra de Lobos» fuera todo lo contrario, una tórrida escena sexual donde se puede ver claramente y de forma explícita a una Silvia Alonso follando sin tapujos, moviendo las caderas por el gustillo que le producía. Sinceramente entre en nuestro catálogo de famosas follando por los pelos, No ha hecho muchos méritos.

Silvia Alonso follando en Tierra de Lobos

No se puede decir que la actriz salamantina de 28 años se haya explayado sexualmente en la pequeña pantalla. Ni siquiera como hemos comentado en su papel de Almudena Lobo. Aunque también es cierto que es joven y todavía tiene tiempo para perder la vergüenza de salir desnuda. Ni siquiera es de las que van pregonando su vida sentimental a los cuatro vientos, un error garrafal si quieres vivir del artisteo ya que la discreción y el anonimato están reñidos con la prensa rosa.

Ésta artista española ha participado en numerosas obras de ficción habiéndose convertido en un cara habitual en las sobremesas y noches de cada casa española. Series como «Amar es para Siempre», «Velvet» o «La corona partida» ponen el punto a una carrera.


Más porno relacionado