in

Solazola, un diamante sexual de Estonia nacido en PornHub

El éxito de la parejita «Solazola» en el portal de PornHub solo puede ser explicado a través de las bondades físicas de ella, la parte femenina de este dúo se performers amateurs. Oriunda de Tallin, capital Estonia, y nacida a finales de 1999, debutó como camgirl en la conocida plataforma de la compañía MindGeek cuando apenas había cumplido 18 años. Su refinada belleza eslava (completamente natural) y un rostro maravilloso le abrieron las puertas para postularse como una reina de las webcamers que satisfacía a los paladares más exigentes del mundillo, que no es poca cosa.

Estamos ante un pez gordo de la plataforma de PornHub cuya labor se vio recompensada casi de inmediato, ya que nada más entrar fue coronada como una de la mejor recién llegada del mes. Y es que cuando era una recién llegada —abrió su canal a principios de 2019— ya contaba con 100.000 subscriptores y 50 millones de reproducciones de sus vídeos caseros. Actualmente, esta cifra se ha multiplicado y roza el millón de suscriptores y 450 millones de visitas a sus vídeos. Nada mal para una actriz porno amateur tallinesa que graba su propio contenido.

Para entender la revolución que supuso Solazola entre los aficionados solo tenéis que mirar el material erótico que publica la pareja y la cantidad de guarradas que la guapísima estoniana es capaz de hacer sin dejar de clavar su mirada en el ojo del objetivo: corridas en la cara, exhibicionismo impúdico, descarados roles de pareja, disfraces eróticos, situaciones morbosas y hasta encuentros lésbicos con sus amigas íntimas, que suelen ser otras descarriadas camgirls como LuxuryGirl y Mia Bandini. Eso sí, la fidelidad conyugal ni se la cuestiona. Siempre rodando de forma casera con su fiel pareja masculina. Por desgracia.

Fotos de SolaZola desnuda: