Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Susana Córdoba en pelotas en el Ministerio del Tiempo

Supongo que algunos de vosotros ya sabrá que la actriz española Susana Córdoba no es el primer desnudo que protagoniza en una serie española. Mucho antes de enseñarnos las tetas en la serie de TVE ‘El ministerio del tiempo‘, esta cordobesa nos regaló un topless en ‘El principe‘, la serie de Telecinco donde era protagonista una espectacular Hiba Abouk. Por aquel entonces era una completa desconocida, pero no por ello su característica belleza del sur de España menos atractiva. Desde entonces esta andaluza que aparenta muchos años menos de los que tiene (supera los cuarenta) ha seleccionado sus papeles con cuentagotas, siendo el de Elena y Blanca en en el El ministerio del tiempo el más aclamado por la crítica. Como estamos en la categoría de famosas desnudas sería pecado no nombrar su mejor atributo, ya que las tetas de Susana Córdoba son de lejos su mejor activo delante de las cámaras.

loading video

Como chica lista que es, conoce muy bien los entresijos de la pequeña pantalla y el gusto de los consumidores de televisión, por eso saca a relucir su delantera en fugaces escenas para ser el centro de atención. Su topless al lado de su marido Alonso (Nacho Fresneda) en la serie de ficción destacó a lo largo de todo el capítulo. Para mi ver desnuda a Susana Córdoba es casi más placentero que el despelote que protagonizó su compañera de reparto Aura Garrido, que aunque no estuvo nada mal le falta ese calor y arte que solo las mujeres andaluzas del sur saben darle.

loading video

En cuanto a la vida sexual de Susana Córdoba decir que está casada y tiene dos hijos, uno ya de 15 años y otra niña. Se declara una mujer sencilla que disfruta con su familia y con sus amigos.


Más porno relacionado