in ,

WettMelons: un pecho natural amateur absolutamente prodigioso

En JaqueMateateos hemos expuesto en la vitrina de culonas a las hiperbólicas camgirls amateurs Crystal Lust y Yiny León, siendo ambas un ejemplo de desmesurada contundencia anatómica que se concentra donde la espalda pierde su nombre. Hoy el péndulo cambia de extremo y nos centramos en la mitad superior de la mujer para presentar las credenciales de la australiana WettMelons, la última sensación de PornHub por volver a poner de moda el culto al pecho XXL. Y es que la señorita cuyo nombre traducido viene a ser «Melones Húmedos» —un apodo de lo más apropiado— tiene unos pechos que son absolutamente prodigiosos en todos los sentidos.

Firmeza, geometría perfecta, tamaño descomunal y, algo muy codiciado cuando hablamos de talla grande natural, con una movilidad de lo más sensual cuando está en pleno acto sexual que lo hacen aún más impactante. Como dos deliciosos y curvilíneos flanes temblorosos. Tanto, que nos importa bien poco si ese busto majestuoso fue diseñado artificialmente en el quirófano o por el contrario es fruto de la verdadera naturaleza morfológica.

Sea como sea, la webcamer Wettmelons nos hace transportarnos a principios de la década del 2010, una época esencialmente tetacentrista en la que la comunidad pornófila toleraba las carnes abundantes hasta límites insospechados. Y es que la oceánica que nunca muestra su rostro sabe perfectamente que reúne el par de tetas más popular del panorama actual de PornHub, una parcela reservada donde la masa magra es parte del encanto.