in

Xxlayna Marie, el fuego latino que expía el pecado de las guapas

Está claro que el apellido artístico de la novata Xxlayna Marie (21 años, Oregon) ha sido escogido por su asombroso parecido con la célebre Ariana Marie, posiblemente una de las starlets más rabiosamente guapas de la industria americana (siempre nos pareció una muñequita salida de un cuento Disney). Ambas están calibradas con los mismos parámetros de belleza: rostro angelical, carita de no haber roto nunca un plato y un encanto de vecinita de al lado insoportable. No obstante, y por suerte, nuestra nueva promesa latina parece no cargar en su pistoletazo de salida con la pesada mochila de la belleza empalagosa.

Así es. Xxlyna no cumple con el patrón de las starlets que son arrebatadoramente guapas pero sosas en la cama. Ya sabéis, ese pecado imperdonable de que la frialdad bajo las sábanas es inversamente proporcional lo bonitas que son las actrices. O dicho de otra manera, cuanto más guapas son menos se pringan sexualmente. Una característica que ha azotado a la industria de adultos desde siempre.

Por suerte, la recién llegada es especial. Y no lo decimos solamente por su perfil hispanoparlante, representado por su carisma, su gran sonrisa dulce y cálida y su impulso sexual sudamericano capaz de derretir los icebergs más fríos del planeta, también por su frescura y juventud que le han permitido trabajar en la primera división del porno: Hussie Pass, Nympho, Bangbros, Jules jordan, Net Video Girls, Team Skeet…