Coral González desnuda, la chica de “claro que sí, guapi”

Coral González desnuda, la chica de “claro que sí, guapi”
¡Me gusta!

Muchos la conocerán pero no sabrán su nombre. La chica que hay detrás de este físico desnudo se llama Coral González, viene desde Marbella y posee la tierna edad de 21 años. Representa el éxito de la ascensión a la fama en una sola frase en un anuncio publicitario; “¡Claro que sí, guapi!” de la App Chicfy que tan de moda está últimamente. Con Coral González desnuda sucede una extraña cosa, casi siempre la norma de una chica que se hace popular con algún spot publicitario es ser reconocida por su trabajo en primera instancia. Pero otras veces como ahora sucede lo contrario, que apenas era popular y ya recibía ofertas para desvestir su cuerpo, y valla cuerpazo que gasta la modelo publicitario.

El tono pegadizo de la música junto a su despampanante cuerpo hicieron que se nos metiera en la cabeza y no saliera de ahí jamás. El poder del anuncio de Chicfy convirtió en una celebridad a su protagonista desde el mismo momento en que se publicó en la televisión.

La aplicación de compra/venta de ropa no era conocida por la actriz Coral González, que confiesa que se presentó al casting en la más absoluta de las ignorancias. Se siente sorprendida de que se haya alcanzado el estrellato por un solo anuncio en el que solo dice una frase graciosa.

Debido a su fulgurante popularidad inmediata que ha tenido, los de la productora de gran Hermano, Zeppelin, ya la han fichado para la próxima edición de Gran Hermano VIP (GH VIP). Sin embargo debido a su ética profesional, Coral González ha rechazado esta jugosa oferta en principio por incompatibilidades de su carrera.

Con este pase directo, que aunque no lo haya aceptado, se afianza como una nueva famosa que se desnudará proximamente en alguna revista erótica si no lo ha hecho ya. Aquí no puede decir que no está relacionado con su profesión de modelo. Mucho me temo que su actual novio y entrenador persona acabará plantado por los nuevos aires de diva.

“Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz”

Como suele ser la costumbre, la chica de “claro que si, guapi” tiene una cuenta en Instagram saturada de seguidores que siguen día a día las fotos que va subiendo. En sus álbumes de fotos suelen abundar los posados sexys de Coral González, siempre vistiendo bikinis en una piscina o atrevidos tops que le marcan mucho las tetas para pronunciar atrevidos escotes.

Y es que Coral está muy buena y posee un cuerpo muy trabajado físicamente en el día a día del gimnasio. Es debido a que desde muy pequeña hizo danza por más de 10 años y ahora se dedica a ser bailarina y actriz a partes iguales. Puede que le falte altura, pero su belleza es más de curvas de juventud y una cara atractiva muy fotogénica para un anuncio de moda.

Dice que no se le va a subir la fama a la cabeza, y a juzgar por los comentarios parece muy centrada en su profesión. ya veremos cuando saquen la chequera y le paguen para enseñar su cuerpo en pelotas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *