mascota web

Categoría: Famosas Desnudas

Página 1 de 1812345...Última »

Famosas Desnudas: sus vídeos y fotos

Categoría famosas desnuda

A todo el mundo le gustan los vídeos y las fotos de famosas desnudas. Por eso en nuestra web JaqueMateAteos tenemos multitud de chicas conocidas, populares, afamadas y célebres desvestidas. Una colección única que incluye a todas las que ves cuando pones la televisión y se te inundan las retinas de tus ojos de tías buenísimas que van embutidas en vestidos apretados y ajustados para marcar sus sexys físicos.

Con la sexualización del cine y la televisión, ver un programa de Tv es casi igual que ver chicas desnudas integrales porque a veces las transparencias de los vestidos dejan entrever las carnes de sus cuerpos mareantes. Multitud de fotografías y capturas tanto en imagen digital como vídeo donde se las puede ver marcando pezuña de camello y como sus tetas operadas sobresalen por encima del escote de sus tops.

Estos descuidos de sus partes pudientes están a la orden del día gracias a las nuevas tecnologías o móviles que capturan cualquier imagen en tiempo real. Cualquier distracción de ellas es inmortalizada en una fotografía o vídeo que luego subiremos a nuestra página web, ampliando nuestro catálogo de fotos de desnudas o incluso de famosas follando si es que tienen sexo.

Actrices desnudas en televisión

Los físicos de las mujeres se han convertido en un reclamo televisivo. Razón de más para que diseñadores y modistos vistan a las famosas desnudas para lucir modelito antes del destape. Además, bien orgullosas que están de esas fotos donde enseñan el culo y tetas al mundo entero. Se sienten queridas, admiradas por su cautivadora belleza.

Y las artistas que no acceden voluntariamente a estos posados eróticos son pilladas en topless, en ropa interior o completamente desvestidas tomando el sol por avispados paparazzis que buscan la captura de moda para llevarse una suculenta suma por la primicia. No es ningún secreto que muchas famosas desnudas han sido pilladas por fotógrafos dedicados a este tipo de exclusivas.

Famosas españolas desnudas en el cine

Cuando vemos una serie en cualquier cadena española podemos ver que la calidad del argumento es muy mala. Hasta el porno español adolece de esta falta de originalidad. Por eso para paliar esa carencia argumentativa la mejor forma de subir la audiencia en una serie de televisión o en una película de cine es sacar algunos desnudos de famosas españolas.

Pero no a cualquier chica, no nos equivoquemos, sino a actrices desnudas de primer orden. De la talla de Belén Rueda, María Valverde, Clara Lago, Vanesa Romero, Blanca Suarez, Amaia Salamanca, Inma Cuesta, Penélope Cruz, Michelle Jenner, Macarena García, Úrsula Corberó y un largo etcétera.

La imaginación y el morbo que producen algunos de estas famosas desnudas hacen que los pajilleros busquen y busquen por todo internet para encontrar al menos algún descuido de un pezón, topless, una transparencia, un side bob o un upskirt. Conseguir esa ansiada recompensa al saber cómo tiene el chocho o las tetas tu famosa favorita, la que te vuelve loco cada vez que se pone delante de la pequeña pantalla.

Mujeres y chicas desvestidas de distintas profesiones

También las presentadoras de televisión y las cantantes de música tienen su éxito. ¿Quién no ha buscado a Miley Cyrus, Katy Perry, Rihanna, Taylor Swift, Demi Lovato o Selena Gómez en pelotas? Pues todo el mundo. En lo más profundo de nuestro ser, ver a las famosas desnudas es lo más normal del ser humano, pues siempre buscamos el lado erótico del mundo del espectáculo.

El mundo del artisteo es tan grande como abarque la televisión. Azafatas, mujeres de anuncio o personajes de la prensa rosa con una impresionante anatomía que se pone delante de todos los televidentes del planeta con el fin de transmitir una imagen atractiva.

Capturas de famosas y sus descuidos

Me encantan los descuidos de chicas admiradas y demás folclóricas nacionales cuando les coge de improvisto y por sorpresa. Los mejores son los descuidos de presentadoras españolas en un programa, film o en algún episodio de una serie. Momento que se inmortalizan para la eternidad al tomar algunas capturas (caps) instantáneas.

Escenas o imágenes donde si se le sale un pezón de la ropa y no se da cuenta luego sale en todos los zappings. Estos despistes eróticos de desnudos integrales de mujeres están a la orden del día para ser captados por miles de miradas indiscretas. Esperan ansiosos estas distracciones sexuales de famosas para excitarse con sus perfectos cuerpos en cueros menores.

Celebridades en pelotas

Que decir de las alocadas celebrities españolas del mundo del corazón. Chicas que viven en una burbuja ajenas a que medio mundo se pajea con ellas al mínimo exhibicionismo de sus cuerpos divinos. Estas divas no son conscientes de las pasiones que levantan, así como de las legiones de fans que suspiran por tan solo ver unas pocas fotos de tetas españolas.

Unas imágenes que ponen por fin la tan ansiada recompensa de ponerle un pecho a tu celebridad predilecta. Ahora ya tienes grabado en tu cerebro la forma y tamaño de sus bustos, parejos a sus bellos rostros. Al reconocerlas y saber quiénes son sus propietarias se disfruta más de estas famosas desnudas en todo su esplendor. En la playa en topless, en un probador, en la web de Imperio, tomando el sol o en un anterior trabajo como modelo erótica. Todas esperando su turno para sentarse en ‘Sálvame’ y salir en la revista ‘Hola’.