Sexo con Gillian Anderson (agente Scully) de Expediente X

Sexo con Gillian Anderson (agente Scully) de Expediente X
¡Me gusta!

Ahora que están emitiendo por la televisión los nuevos capítulos de Expediente X (X-files), aprovechó la oportunidad para dar un repaso de arriba a abajo a las escenas sexuales de Gillian Anderson, actriz que da vida a la agente Dana Scully del FBI. Y no estamos hablando del vulgar desnudo de Gillian Anderson como campaña para reivindicar la lucha contra la pesca indiscriminada (se la ve en una foto desvestida llevando una anguila sobre su cuerpo y el lema Fishlove). Nos referimos a su pasado como actriz mucho antes de que el director Chris Carter contara con ella para su popular serie de sucesos paranormales. Sus inicios en el mundo de la interpretación no fueron fáciles, tuvo que labrarse un camino haciendo papeles que no están bien vistos por la opinión pública. Estamos hablando de fotografías eróticas donde Gillian Anderson enseñas las tetas mucho antes de ser una protagonista de American Gods. Trabajos en los que su físico era el principal reclamo publicitario y no su talento como actriz estadounidense.

Al terminar Expediente X (empezó con 25 años) ya era todo un mito erótico de varias generaciones aunque no hubiera salido follando como famosa actriz. No tardó en protagonizar películas de alta carga sexual en el que se necesitaran escenas sexuales muy intensas donde se viera a Gillian Anderson follando. Fue en el 2007 en la película “Deseo De Venganza” donde Gillian anderson es violada brutalmente frente a su marido. Una historia en torno a un truculento suceso sexual que cambiará la vida de su protagonista.

Recientemente a inicios de este verano de 2017 los paparazzis pillaron a Gillian Anderson con el coño al aire debido a un descuido público durante sus vacaciones en Italia. Su novio le jugó una mala pasada al bajarle el bikini mientras estaban en la piscina del hotel fruto de la curiosidad sexual del momento. Las fotos demuestran que el coño de la agente Scully está completamente depilado siguiendo la moda de pubis femeninos sin pelo de las actrices. Hay que decir que a sus 48 años y aunque algunas fotografías no le hacen justicia se conserva bastante bien.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *