Jana Pérez practicando sexo en Fariña

Ahora que se ha terminado de emitir la polémica serie de antena 3 ‘Fariña‘ vamos a desgranar las numerosas escenas sexuales que en ella acontecen. Es imposible pasar por alto toda la carga sexual que puso la actriz catalana Jana Pérez con unas tórridas escenas de cama en la que simula a la perfección el acto sexual estando enfarlopada. En su papel de la exuberante latina panameña Camila Reyes no se corta un pelo a la hora de exhibir su cuerpo desnudo frente a las cámaras, follando y sin ningún tipo de pudor. Y lo hizo en más de un capítulo de la primera temporada de Fariña, primero enseñándonos sus tetas vistiendo solo una bata y en otro capítulo a lomos de su marido Sito Miñanco frente a un espejo. Por su atrevimiento en el terreno sexual ya se ha postulado al mismo nivel que otras famosas follando en series españolas.

Una brillante interpretación que habrá tenido lugar en la vida real, pues es conocida la estrecha relación que tienen las actrices con las drogas y el sexo. De ahí que no fuera difícil seducir al capo del narcotráfico gallego. Para ella fue fácil encarnar a este personaje de ficción que vivía empoderada y ambiciosa, todo lo contrario que las otras mujeres gallegas de la serie de ficción.

Javier Rey y Jana Pérez follando en Fariña

Pero no todo fue un camino de rosas para esta joven actriz de 22 años. Las controvertidas escenas de sexo de Jana Pérez con Javier Rey también fueron difíciles de grabar y además la actriz tuvo que inspirar en otras series de narcotráfico para adquirir ese acento latinoamericano tan característico. El personaje de Kate del Castillo fue crucial a la hora de aprender a moverse en ese tipo de situaciones.

En cuanto al pasado laboral de Jana Pérez decir que sus inicios no fueron la interpretación en el cine ni en la pequeña pantalla. Era modelo de publicidad dentro de la agencia catalana Francina Models, habiendo realizado sposts publicitarios tan famosos como el que protagonizó junto a Bradley Cooper para la conocida marca de helados Häagen-Dazs. El año pasado fue nominada en los National Film Awards como actriz revelación.