María Jesús Ruíz desnuda: Concursante de SuperVivientes 2018

Aprovechando el tirón mediático de Telecirco y su programación basura con el reality Supervivientes 2018, aprovecho para recordar las fotografías de María Jesús Ruíz desnuda en Interviu. La ex Miss España 2004 va a tener el privilegio de pisar la isla de Supervivientes 2018 participando así en esta apuesta televisiva. En sus tiempos puso a todo el país empalmado con sus declaraciones de que dormía en cueros menores solo con su banda de Miss. Con los años esta reina de la belleza se ha ido perfeccionando a si misma juntándose solo con hombres acaudalados que le proporcionaran bienestar económico. Dicen las malas lenguas que vestía de forma provocativa expresamente con ese propósito de caza maridos con gran tamaño de chequera. También se llevaba muy mal con las otras misses, tanto que Eva González es su enemiga más acérrima y no la soporta.

Cierto o no, nos ha dejado multitud de imágenes sexuales que nos demuestran que se puede vivir bien gracias a un físico privilegiado y al modelaje. Su paso por la televisión gracias a coronarse como ganadora en el susodicho certamen de belleza, le hicieron participar en el reality ‘La granja‘, programa en el que se enrolló con un conocido músico llamado Dani D.J, ex pareja de Belén Esteban. Una relación tóxica la de estos dos personajes televisivos que terminó a tortas en una carretera de levante, según cuenta María Jesús Ruíz en su libro ‘Memorias de una miss‘.

En la actualidad, la ex pareja de José María Gil Silgado está bastante alejada del mundo televisivo. Sigue siendo una influencer en Instagram desde donde sube fotos de su feliz vida con el empresario Julio Ruz. Esperemos que esta vez su nuevo esposo no esté en bancarrota y no termine en la cárcel como el anterior por negocios turbios.