Mariló Montero desnuda y su hija Rocío Crusset también

Mariló Montero desnuda y su hija Rocío Crusset también
5 (100%) 1 voto

La que fue la presentadora del programa de TVE “Las mañanas de la 1“, Mariló Montero, ha salido desnuda en más de una ocasión y ni siquiera nos hemos dado cuenta. La que es la exmujer del locutor de radio Carlos Herrera ha lucido más de una vez modelitos despampanantes sabiendo que miles de españoles la estaban viendo. Posee un cuerpazo a sus más de 50 años y sabe que la atención es máxima para intentar captarla en la pose más sensual. Nunca brilló por su inteligencia, tampoco por ser demasiado espabilada delante de las cámaras, pero lo que no se le puede achacar es su puesta en escena. Posiblemente sea una de las mejores Milfs del panorama televisivo español. Y digo Milf con todas las de la ley, ya que tiene una hija tan atractiva como ella que recientemente también ha sido noticia por el desnudo que ha protagonizado en Instagram.

La subida de estas imágenes de la hija de Mariló Montero desnuda, Rocío Crusset, a las redes sociales se convirtió en viral a los pocos segundos. Sigue el mismo camino que el de su madre en su juventud, modelo de ropa, solo que ella ha triunfado y ha desfilado por las principales pasarelas del mundo.

Rocio Crusset modelo moto topless

La vocación de Rocío Crusset por el mundo de la moda es tal que quiere llegar a lo más alto sin la ayuda y apoyo del apellido de su madre, para que reconozcan que el mérito es suyo y no ha sido ayudada por nadie. Hace escasos meses la hija de Marió fue la picota debido a una sesión de fotos eróticas que subió a las redes sociales. Aparece sin ropa con el pecho casi al descubierto con poco que ocultar ante las miradas.

Rocío Crusset es novia de Juan Betancourt, algo que los han metido de lleno en el mundo del corazón y las revistas del cuché aparte de algunas portadas de las más prestigiosas publicaciones de moda. Como podéis ver en las fotografías de la publicación Icon (El País) posa de forma muy sexy con un look motero subida encima de una moto de gran cilindrada sin nada en la mitad superior de su cuerpo. Sus fans han gozado del torso de la hija de Mariló Montero desnudo, dejando ver su pequeño tatuaje, lo cual no quita para que no entendemos cómo la modelo ha podido soslayar la censura de Instagram.

Controvertido y polémico fue el robado del topless de Mariló Montero mientras tomaba el sol en bikini divirtiéndose junto con una amiga en una playa privada de un resort de lujo de la Polinesia Francesa. Al parecer unos avispados paparazzis de la agencia Código Press lograron fotografiar las tetas de Mariló Montero que tenía descubiertas bajo el sol para broncearse en Bora Bora. Cuando volvió de sus vacaciones de Semana Santa no le gustó nada esta pillada de famosa que se marcaron. Montó en cólera y amenazó con denunciar a cualquier medio que se atreviera a difundirlas y publicarlas con pagar una multa de 20.000€.

¿Es Mariló Montero lesbiana?

A raíz de este robado de capturas de Mariló Montero desnuda los rumores no se hicieron esperar ¿Qué hacía junto con una mujer en la playa y con poca ropa? Las malas lenguas ya han dicho que es posible que Mariló Montero sea lesbiana y esa amiga desconocida sea su nueva novia.

Mariló Montero bikini Culo Mariló Montero

Fuera habladurías, es cierto que a Mariló le encanta provocar a su audiencia, ya sea porque se siente sexy o para subir telespectadores. Recordemos el programa donde se le vió un tanga negro transparentado por debajo del pantalón. Está claro que fue su intención y lo hizo sabiendo que sería una noticia comentada el tanga de Mariló Montero.

Tanga Mariló Montero

Por si fuera poco, también se comió un plátano delante de las cámaras como si se tratase de una polla. Es la primera vez que una periodista como Mariló Montero se come un platano en riguroso directo simulando una escena que roza lo pornográfico.

Marilo Montero Platano


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *