La rareza de ver a Nicole Kidman follando

La rareza de ver a Nicole Kidman follando
2.7 (53.33%) 3 votos

Es raro ver a una reputada actriz de Hollywood como Nicole Kidman follando en una escena de sus películas. Ha tenido que ser una secuencia totalmente justificada por exigencias del guión y no como morralla para llenar las salas de cine. La peliroja australiana no es dada a estas exhibiciones sexuales con su cuerpo, muy pudorosa desde siempre se ha mostrado reticente a realizar escenas de cama subidas de tono. A través de toda su filmografía el sexo con Nicole Kidman ha estado filtrado con cuentagotas y todo sin verse ni si quiera un pezón. De hecho, usa dobles de desnudos para no tenerlo que grabar ella y tener que pasar vergüenza.

Si existe alguna película donde Nicole Kidman salga desnuda y practicando sexo es sin duda Eyes Wide Shut. Ella misma dijo que solo bajo la dirección de un gran director como Stanley Kubrick conseguiría enseñar su vagina y sus tetas. Podemos verle fácilmente sus pezones rosados transparentados a través de una camiseta de tirantes blancas y unas bragas bastante feas que cubren su coño, pero sin dejar de mostrar su cameltoe.

Otra película para la televisión donde podemos disfrutar de una Nicole Kidman hoy y sexy es en Hemingway and Gellhorn junto con Clive Owen. Quien la haya visto sabrá que se trata de una película erótica con momento de alto coltaje sexual. La química entre Owen y Kidman es más que evidente, algo que hacía falta para interpretar este romance histórico del célebre personaje.

Y sobre todo no podemos olvidar la relativamente reciente “The Paper Boy” donde Nicole Kidman se masturba junto a John Cusack. No se corta un pelo a la hora de simular un orgasmo para la gran pantalla y delante de sus compañeros de reparto. Por cierto, las imágenes de Nicole Kidman desnuda pertenecen a la película “Calma total” de 1989, una de sus primeras interpretaciones cuando era bien jovencita.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *