Harley Dean

Harley Dean
Alias:Harley Dean
País:Florida, americanas
Edad:26 años | Jovencitas
Raza:Mulatas
Cuerpo:Atléticas
Altura:1,70 m | Altas
Vagina:Coños depilados
Año debut:2014
Ojos:Marrones
Cabello:Morenas
Nacimiento:05/06/1993
Tipo pechos:Tetas naturales
Tamaño tetas:Tetas pequeñas
RRSS:

Mucho ruido y pocas nueces. La mulata Harley Dean resultó no estar a la altura de las expectativas. Al menos nos quedamos con un físico en consonancia con el mercado del sexo.

Cuando Harley Dean entró en la escena pornográfica americana no fueron pocas las voces que la vaticinaron como la sustituta de Skin Diamond.

Su semejanza física con la starlet le dio esa notoriedad extra que toda novata desea en sus comienzos. No obstante y como las comparaciones son odiosas, pronto la comunidad se percató que no podía igualar su encanto y carisma. A esta mulata venida de la soleada costa Este de EE.UU todavía le falta carrera y experiencia para poder igualarse a toda una reina afroamericana como es Skin. Aún no es una superestrella y le falta actitud, pero lo que posee de sobra es un supercuerpo diseñado para el placer visual.

Su excelente físico y puesta a punto para el sexo si que la sitúan al nivel de otras starlets mucho más aventajadas en experiencia. Solo el tiempo dirá si esta deliciosa mulata de atractivo rostro se vuelve especialmente famosa o queda relegada a una segunda división.