in

Los celestiales globos de Alyx Star

En JaqueMateAteos tenemos la sana obsesión de buscar sustituta oficial al hueco que ha dejado la tierna Gabbie Carter (una diosa cuya desaparición produjo un vacío enorme), o más concretamente reemplazar su portentosa delantera con dos tetas que estén a la altura de las circunstancias. En tan solo unas pocas semanas decena de novatas están aprovechando su ausencia para intentar convertirse en su sucesora, al acecho del trono de las tetonas. Y aquí es donde Alyx Star (22 años) no tiene precisamente reparos en afirmar que sus impresionantes pechos pueden competir cara a cara con los de Gabbie. De hecho, su cuerpo natural poderoso podría construir una sólida carrera solo con este activo.

Por desgracia, la novata tetona de la agencia Motley Models y Camsoda entró en la industria justo cuando llegó el Covid-19 y se ha visto detenido su progreso. Todavía tendremos que esperar unas semanas para que la dotada starlette que viene con un extra de bagaje colocado estratégicamente en su tren superior entre en erupción cual volcán erótico.

Eso sí, no lancemos las campanas al vuelo todavía porque la experiencia nos dice que hay pocas posibilidades de transición hacia la pornografía mainstream entre las novatas de la productora Net Video Girls, lugar donde debutó esta californiana y hasta se atrevió a rodar su primera doble penetración (no la incluimos).

Por cierto, es amiga íntima de la rubia cósmica Mia Melano y han grabado una escena amateur juntas y revueltas. Echadle un vistazo.