in

Jazlyn Ray, la última sensación irresistible de los castings de Net Video Girls

Parece que la productora Net Video Girls ha hecho un pacto con el mismísimo Satanás para tener en primicia a ángeles caídos del cielo con cuerpos de diosas. Si hace unos meses tuvimos el honor de conocer a la espectacular Jaidah Rae (su magnificencia arabesca no es de este mundo), ahora le toca el turno a Jazlyn Ray (21 años), la última sensación irresistible de los castings de sofá. Una señorita de belleza arrolladora que casi podríamos considerar como el eslabón perdido entre la humanidad y la divinidad. Estamos, sin ningún tipo de dudas, ante un acontecimiento pornográfico de proporciones titánicas que solo se da una vez cada 10 años.

Y es que la señorita Ray es un prodigio de la naturaleza de formas pluscuamperfectas. Extremadamente atractiva, con curvas que nos vuelven completamente locos y un desparpajo hipnótico al moverse durante la cópula que no puedes dejar de mirar. Además, es de Carolina del Sur y tiene cierto acento sureño que encandila. Se podría decir que reúne todas las condiciones ideales necesarias para obtener un pasaporte VIP hacia la cima de la industria de adultos.

De momento, aparte de su colaboración en NVG ha pasado satisfactoriamente por Naughty America y Vixen, siendo este último jardín del Edén el sitio en el que ha sido bendecida por el softcore y donde más nos ha descubierto sus habilidades sexuales, muchas todavía por descubrir.

¡Ah!, y no nos olvidemos de su permanencia en Nympho, donde el mismísimo Mike Adriano ha probado sus mieles y se ha vuelto adicto a su dulce néctar vaginal (casi 10 minutos de ininterrumpido cunnilingus). Podríamos decir que Mike estaba realmente interesado en el posible futuro potencial que duerme en ella y su estrategia es hacerla pasar por todas las webs de su sucursal: TrueAnal, AnalOnly y AllAnal.