Jen Selter es la prueba viviente de que no es la fe, sino un buen culo lo que puede mover montañas, lo que en a actualidad se traduce en millones de seguidores en Instagram. Allá por 2014, esta neoyorquina pasó de recepcionista de gimnasio a reina digital gracias al “#Seltering”: una pose que básicamente consiste en arquear la espalda, empinar los glúteos y provocar un océano de babas.
Los medios la bautizaron como “el trasero más bonito de Instagram” y, sinceramente, la reteaguardia de la chica está maravillosamente tonificada. Tan viral fue el asunto que medio planeta intentó imitarla, aunque la mayoría quedó más cerca de la lumbalgia que de la perfección de tan excelso trasero.
Jen supo capitalizar su mina de oro cib rutinas para glúteos, looks ajustados, bikinis microscópicos y colaboraciones que le han dejado millones en el banco. Y aunque hoy presume de ser una gurú fitness y predicar el body positive, todos sabemos que su verdadero superpoder es ese trasero que sigue siendo tendencia, aunque hayan pasado más de diez años. Si eres chica y tienes buen culo, te animamos a que le hagas la competencia a la neoyorquina, pues la cosa va aún más lejos, ya que la han catalogado como el mejor culo de internet, y eso son palabras mayores.
Loading…