in ,

El nuevo y demencial físico de la argentina Blondie Fesser

Muchos pornófilos pensaron que el largo periodo de hibernación en el que se encontraba la carrera de Blondie Fesser —durante el 2020 no grabó ni una sola escena— era prueba fehaciente de que la neumática argentina se había retirado silenciosamente de la industria del porno. Sin embargo, gracias a su reciente aparición con el look renovado en una escena de Brazzers podemos confirmar que la rubia de aspecto latino estaba en proceso de conversión MILF, modernizando su carta de presentación y puliendo su físico para renacer cual ave fénix de sus cenizas.

Y es que es evidente que la espectacular culona de La Pampa ha decidido hacer una visita al cirujano y se ha hecho un lifting facial, se ha quitado la celulitis —a pesar de sentirse orgullosa y sin complejos de la grasa con bultitos de sus glúteos—, se ha puesto unas increíbles tetas recauchutadas que hace estallar los ojos, y ha añadido algunos extras más a su desarrollada voluptuosidad de cintura para arriba. Todo para luchar contra el mayor enemigo que tienen las starlets: el implacable paso del tiempo.

Ahora, la rubia que llegó de Argentina ha transformado por completo su figura y se ha convertido en la propietaria de un hiperculo planetario que rompe con su anterior equilibrio anatómico. Deberá añadir nuevas aspiraciones a su trayectoria, al menos si quiere seguir trabajando a ambos lados del lados del Océano Atlántico con los estudios más importantes y no quiere estancarse en nichos de starlet noventera hipersiliconada como Nicolette Shea y productos artificiales similares.