in

Denisse Gómez, la doncella venezolana de Watch4Beauty

La mayoría de estudios europeos de fotografía erótica (Hegre Art, Wow Girls, MetArt…) no suelen pisar territorio sudamericano porque consideran que el estereotipo latino no es digno de representar frente a la elegante belleza clásica. Un prejuicio que, por suerte, no comparten los chicos de Watch4Beauty, uno de los portales de desnudos eróticos más importantes del planeta por el que han desfilado despampanantes señoritas como la ucraniana Mila Azul, Jia Lissa o Nancy Ace. Solo ellos se han atrevido a dar este giro creativo para buscar a los más perfectos ejemplares femeninos al otro lado del charco, donde están captando savia fresca que revitalice su calendario de bellezas de otro mundo.

De esta manera han pescado a una de las modelos eróticas venezolanas más populares de estos últimos tiempos: Denisse Gómez. Un impresionante caraqueña con claras raíces latinas que parece haber sido diseñada para el pecado. De esas muchachas que cuando miran a la cámara saben cómo excitarte con cada centímetro de su cuerpo. Con un rostro siempre sonriente, larga melena color azabache y una sensualidad caribeña que es irresistible para cualquier hombre.

De esta manera, la sexy bronceada Denisse Gómez justifica por sí misma la necesidad de que las compañías de modelos eróticas salgan del viejo continente y alarguen sus tentáculos hasta los países del Cono Sur. Después de todo hay que prestar más atención al endiablado ritmo con el que florecen bellezones en este hemisferio, no vayamos a perdernos este tipo de doncellas que te dejan hipnotizados con su atractivo fresco, su aspecto dulce y cuerpo esbelto que ronda la perfección física.

Fotos eróticas de Denisse Gómez: