in

Eva Veil, la parte femenina de la parejita amateur más exitosa de PornHub

La parejita pornográfica anteriormente conocida como «Yeees Yeees Yeees» forman uno de los binomios de tortolitos más exitosos de PornHub. Una parejita amateur italiana (Eva Veil y Martin Veil) que sin buscarlo han dado con la fórmula de ganar algo de dinero dando rienda suelta a su sexualidad. Estando en la flor de la vida (tienen 25 años) descubrieron que en plena pandemia de coronavirus pueden convivir y sacar provecho a esto de follar ante las cámaras. Algo que ha cuajado en la comunidad online porque sus cifras son alucinantes: 160 millones de reproducciones y el puesto Nº 19 del ranking de PornHub. Nada mal para dedicarse a las plataformas de pago para adultos de Chaturbate y Onlyfans.

Más mérito el hecho de que tan solo han subido 24 vídeos gratis a su perfil y que su forma de tener sexo es bastante convencional, sin artificios ni prácticas extrañas con las que deleitarse. Y es que el triunfo de su modesta propuesta bebe de la parte femenina del dúo, que posee unos argumentos físicos irrefutables y hace que todo su material nos convenza por pura seducción. Se podría decir que son los reyes del sexo filmado real por tener un carisma único que los distingue de otros competidores aficionados.

Pechos naturales blanquecinos que no han sido mancillados por la luz del sol, un esponjoso culo que da gusto tocar, un tono de piel la mar de saludable y una melena rubia al viento que da gusto de ver cuando se mueve al cabalgar. Ni aunque no se hubieran deshecho de su anterior y complicado nombre artístico —el típico grito sexual que se dice cuando se tiene un orgasmo— podría haber entorpecido su ascenso.