in ,

Vuelve Heather Harmon, la garganta más profunda del porno amateur

Agarraos fuerte que viene curva. Hace escasos meses la legendaria felatriz Heather Harmon anunció que volvería a abrir su página web personal después de 15 años, Ideepthroat, para continuar con la labor social de dejarnos ojipláticos con sus conocidas habilidades para la garganta profunda. La que fue la reina de las mamadas (hasta la campanilla) en la época del nacimiento de internet vuelve a la palestra a través de múltiples plataformas en las que volverá a exhibir sus amadas dotes orales. De esta forma, Heather junto a su marido Jim, nos recordarán desde Chatturbate y su canal de PornHub —web óptima para público poco dado a pasar por caja— porque fue la chica amateur que revolucionó el mundo de las «DeepThroat».

Heather Harmon Actriz Amateur Antes Después

En esta segunda venida al mundo amateur, Heather no ha venido sola. Retorna transformada anatómicamente con una ampliación de pecho XXL espectacular. Dos tetas gigantescas mucho mayores a las obtenidas de aquellas operaciones a las que se sometió en 2004, época donde se inyectó botox en sus morros y se puso unos implantes mamarios bastante grandes para aquella época.

Recordemos a los lectores de JaqueMateAteos que el nivel de sexo oral de esta mujer es de otro planeta. Tiene un posgrado en chupar pollas y su garganta privilegiada no sentían ni pizca de arcadas durante la sesión de limpieza de sable. Lo que se dice un portento para tragar rabos con un estilo único en su especie, apasionado y con un toque de aficionada que le daba un valor añadido a sus vídeos caseros.

Sus mamadas eran tan demenciales que las podemos comparar con la facilidad natural, y el gusto propio por la propia práctica, que tienen Sarah Vandela y Cathy Heaven. Casi nada. Que mejor manera que rememorar a esta actriz amateur con un buen surtido de vídeos caseros de profundo sexo oral. Por fin podemos decir que su majestad Heather Harmon está de regreso.