in

El regreso de la vaquera Kimmy Granger (con nuevos pechos operados)

Sabemos que la primera escena anal de Kimmy Granger tuvo un sabor agridulce por ser rodada de forma amateur y publicarse de forma exclusiva en su perfil oficial de Onlyfans; la maldita la red social de pago que está capitalizando los grandes debuts de la industria de adultos. Un coitus interruptus en su intachable trayectoria que ha durado casi dos años, de ahí que el regreso de la starlet a la palestra profesional no está resultando tan fructífero como hubiera imaginado.

Puede que en 2015 la californiana arrasara con la competencia gracias a su pequeño y sexy cuerpo, impecablemente esculpido, y a sus tetas alegres, pero el tiempo, que es implacable con el físico, ha hecho mella en la conocida vaquera del porno y la que fue una de las starlettes más deseadas para cabalgar durante horas ha perdido una pizca de talento y belleza.

Lo decimos porque después de ver su primer vídeo después de su retorno a cargo de la todopoderosa compañía Brazzers hemos comprobado que se ha operado los pechos con resultados no demasiado convincentes. Vamos, que se nota que no es silicona de primera calidad y parecen unos implantes instalados en un taller chapucero. Esperemos que su maravillosa sonrisa no se vea afectada y siga transmitiéndonos su característica alegría juvenil.