in

La liberación de la influencer Laura Escanes, los semidesnudos de la exmujer de Risto Mejide

Twitter Telegram Whatsapp

Un aluvión de etiquetas nos cae del cielo cuando pronunciamos el nombre de Laura Escanes: influencer, modelo, poetisa, madre, bloguera y exmujer del polémico Risto Mejide; el odiado presentador del programa «Todo es Mentira», que es uno de los espacios televisivos más vomitivos de España. Está claro que esta barcelonesa de 26 años ha sabido labrarse un próspero porvenir y se ha ganado a pulso ser una estrella de las redes sociales. La celebrity es actualmente carnaza mediática por haberse separado recientemente de Risto y haber dejado atrás una relación sentimental de siete años.

Pero no hay mal que por bien no venga, y Laura Escanes ha sabido exprimir su matrimonio al máximo sacándole todo el jugo. Después de todo, los 21 años de diferencia de edad entre ambos —cuando se conocieron ella tenía 19 años y él 41— daba mucho juego a la prensa rosa y era fuente de inspiración de memes de Twitter. Si antes de encontrar a su amor ya era una famosa española, después todavía lo fue más.

Escanes también es conocida por tener una de las cuentas de Instagram con más seguidores, rozando actualmente los dos millones de devotos. Su canal de Youtube, «El sitio de Laura», tampoco se queda corto (500.000 suscriptores). Pero es la plataforma de las fotos la que vale su peso en oro por compartir con su público imágenes muy subidas de tono, algunas incluso a punto de ser censuradas. No es ningún secreto que parte de su éxito está en exhibir su bonita imagen corporal, no solo para vender con diferentes marcas y hacer campañas de publicidad, también para presumir de culo, pecho y rostro, aunque sea operado.

De esta sabia manera, esta ex estudiante de periodismo cambió la pluma por los semidesnudos y posados eróticos en bikini. Sobre todo ahora, que tiene mucho tiempo libre y ya no está casada con un marido controlador y celoso compulsivo. Solo hace falta echar un vistazo a sus recientes anuncios para comprobar como la instagrammer se ha desmelenado y es mucho más atrevida enseñando sus sexys curvas, lo que ha provocado que sus visualizaciones se disparen hasta límites insospechados.