mascota web

La feminista Leticia Dolera y sus desnudos hipócritas

Si existe una actriz española que se ha subido al carro del feminismo sin sentido, esa es Leticia Dolera. No puedo entender como una artista que ha salido desnuda en varias películas sin una justificación convincente puede presumir de liderar este movimiento igualitario encabezado por niñatas prepúberes y hombres calzonazos. La que se dio a conocer en la popular serie “Al salir de clase” resulta ser una mujer hipócrita que hace lo que critica, trabajar mostrando su cuerpo. Al fin y al cabo hace marketing gratuito para vivir de su imagen como una más de las famosas desnudas que hay por las redes, ni más ni menos.

Curiosamente ha criticado en periódicos digitales (mejor dicho panfletos ideológicos como El diario.es) los desnudos como reclamo comercial y el machismo en el cine, justo lo que ella ha estado haciendo a lo largo de su carrera cinematográfica. Lo podemos comprobar viendo escenas en películas como “Bellas durmientes” donde Leticia Dolera enseña las tetas e incluso el coño posando sobre la cama como Dios la trajo al mundo. Para ser su primer destape no se corta un pelo ¿me equivoco? ¿Era necesario enseñar tanta carne? Por supuesto que no, pero ya sabemos que la cabra tira al monte y a la mujer le gusta exhibir sus encantos para acaparar cuantas más miradas mejor. Lo podemos comprobar en cualquier perfil de red social, ya sea Twitter o Instagram.

Especial fotos de Leticia Dolera desnuda

Con una estética de niña tonta, su cara y sobre todo su hablar me recuerda a chicas poco espabiladas, sus aventuras en el cine pasan por mediocres producciones como “REC 3” o la tórrida “Penny Dreadful” y series populares como “Los Serrano”. Hay un elemento común en todas las películas de Leticia Dolera, que no destacan por la calidad, de ahí que sea normal que la actriz se tenga que despelotar para atraer otra clase de público que palíe los escasos resultados en la taquilla.

La trayectoria de la barcelonesa por enseñar tetamen empezó bien pronto en la película “El otro lado de la cama” y “Semen, una historia de amor“. Todo ello hipócritamente compaginado con su campaña contra las violencias machistas y el compromiso de los derechos de las mujeres. Pero hija mía, como quieres que se te tome en serio si vives de enseñar tus partes pudientes al público. Eres tú la que acosas con tu cuerpo al resto de los españoles. ¿No te das cuenta de qué no queremos verte el potorro?.