mascota web

Marta Larralde y su épica cabalgada

El cine español nunca ha pecado de moderado en cuanto a escenas sexuales se refiere. Pero la tórrida puesta en escena de Marta Larralde en la película ‘Todas las mujeres‘ supera todas las expectativas del sexo explícito. Nunca antes ninguna actriz se había tomado tantas molestias en simular un acto sexual con tal grado de perfección como la citada artista viguense. Ya no se trataba de un polvo camuflado entre las sabanas, sino una follada de Marta Larralde digna de aparecer en cualquier producción pornográfica. Marta Larralde protagonizó una épica cabalgada encima de un hombre donde muy poco dejaba a la imaginación, pues follaba como una loca posesa subida a lomos de su amante. Además nos regaló un topless de sus tetas como nunca antes se había visto en un film destinado para todos los públicos.

El desnudo censurado de Marta Larralde

La artista de cine es además aficionada al nudismo playero, teniendo multitud de fotografías subidas a sus redes sociales donde practica este noble ejercicio de desvestirse al completo en parajes naturales. Una práctica muy habitual en mujeres que quieren integrarse con el entorno o de personas que quieren llamar la atención con sus llamativos físicos. Tal es la devoción de Marta Larralde por la desnudez que Instagram la censuró por subir una foto donde daba el pecho a su hijo recién nacido. Algo por lo que se quejó ya que le prohibían disfrutar de la maternidad.

Su amplia trayectoria tanto en cine como en televisión ha hecho que su rostro sea común en el imaginario colectivo. Sus apariciones se cuentan por cientos y van desde pequeños papeles en series como ‘Hospital Central‘, ‘Los Misterios de Laura‘, ‘Fariña’, ‘Gran Hotel‘ o ‘Servir y Proteger‘ hasta ser la protagonista indiscutible de los films ‘Días azules‘ o ‘El apostata‘.