mascota web

La bella Naomi Watts practicando sexo lésbico

La actriz británica Naomi Watts no solo es una mujer de una belleza arrebatadora, sino que parece haber hecho un pacto no escrito para tener sexo en cada película que protagoniza. Naomi es la artista que todo director desea tener en su film, una mujer que cautiva tanto con su personalidad como con su físico, un físico que ha sido expuesto al milímetro a lo largo de su profesión y que ha estado orgullosa de lucirlo. Sería difícil para nosotros seleccionar cual es la mejor escena donde Naomi Watts salga follando, porque cada una tiene sus particularidades. En algunas ha mostrado sus tetas al aire, en otras su coño velludo y en las más picantes ha mantenido relaciones sexuales casi de forma explícita. Hasta ha compartido cama con otra mujer practicando lesbianismo en Gypsy, una serie de Netflix de alto contenido erótico.

Naomi Watts follando en 21 gramos

Jamás pensé que una actriz de cne convencional llevara a cabo una escena sin doble de cuerpo donde tiene que enseñar las tetas durante más de un minuto mientras Sean Penn le muerde los pezones. Ver más de este tipo de escenas en famosas follando.

Naomi Watts practicando el lesbianismo en Mullholland Drive

Aparte de la anteriormente citada ‘Gypsy’, Naomi previamente ya había coqueteado con momentos lésbicos. Ocurrió en Mullholland Drive con la actriz Laura Harring. Ambas se besan apasionadamente mientras se rozan los pechos estando sobre el catre.

Naomi Watts follando en Sunlight Jr. con Matt Dillon

Polvazo que se pega Naomi Watts con Matt Dillon en esta película de bajo presupuesto destinada para festivales de gafapastas. Atención al descuido cuando sale de la ducha y se le ve parte de los pechos.

Las escenas sexuales de Gypsy

Su lésbico más potente. El segundo en su filmografía. En él interpreta a una psicóloga o terapeuta que mantiene relaciones sexuales con sus pacientes. Puro morbo para los más curiosos.