in

Natalie Brooks, una guerrera latina del sexo oral

La estadounidense Natalie Brooks aterrizó en la industria de adultos en el floreciente mes de mayo de 2018 con la típica retahíla de vídeos de bajo presupuesto. Poco a poco, la talentosa starlet de aspecto latino —un cuerpo 100% natural de 23 años venido de Miami y con sangre hondureña fluye por sus arterias— se fue labrando un acogedor hueco en el star system gracias a sus dos mejores armas de mujer: habilidades felatorias a prueba de bomba y un proverbial culo compacto sin línea de bronceado. Y aunque mantiene cerrada su compuerta trasera, se presta sin titubeos a prácticas bastante extremas como la doble penetración vaginal. No desperdicia ni una gota de su potencial arrollador y lo suple con una gran disposición oral.

Con Louie Smalls en PornHub

Su relación de amistad con el afroamericano Louie Smalls la ha llevado a grabar innumerables escenas caseras donde el sexo oral extremo es el protagonista. Incluso se dice que son aficionados a la vomerofilia, la práctica sexual de disfrutar del vómito cuando se hacen mamadas, teniendo que absorber tropezones de comida alrededor de la polla de Louie.

Doble vaginal en Hussie Pass

Interracial Pass

Natalie nos fascinó cuando se ahogaba mientras le realizaba blowjobs a Jax Slayher en Interracial Pass

En All Anal con Khloe Kapri

Un duelo artístico tuvo lugar es estas dependencias de Mike Adriano en el que dos actrices diametralmente opuestas forman equipo. En este caso, Natalie ejerce de mamporrera de Khloe Kapri, pues esta latina siendo virgen analmente.

Swallowed

Nympho