Pamela Anderson ha surfeardo la ola de la fama durante décadas. De socorrista en Los vigilantes de la Playa a icono tabloide, de juicios y escándalos a realities y Broadway, Pam siempre ha hecho lo que le ha dado la real gana. Playmate, heroína de pecho al aire, coprotagonista de sus propias parodias y cameo legendario en Borat. Todo lo que toca lo suele convertir en espectáculo con una dosis de caos.
Se casó, tuvo hijos con Tommy Lee, sobrevivió a la hepatitis C y aun así no perdió ni un ápice de descaro. Activista, escritora, chef vegana, estrella de teatro y comediante, Pamela usa cada capítulo de su vida para subvertir las normas y reescribir su historia; ahora mostrándose al natural, sin maquillaje, en una era en que el artificio, los filtros y la cosmética facial ha alcanzado cotas estratosféricas.
En 2025 sigue rompiendo moldes a través de su último film, The Naked Gun, que va de un romance maduro con Liam Neeson que ha trasasado la pantalla, además de libros y shows que mezclan arte, activismo y autoparodia. Pamela Anderson es, en definitiva la definición de libertad total, resiliencia y transgresión elegante.
Loading…