Search
Generic filters
Filter by Custom Post Type

Existe una foto de Rosalía desnuda en Instagram

El fenómeno Rosalía se ha convertido en un éxito sin precedentes en la música española. Un triunfo arrollador de una cantante jovencísima cuyo talento ha trascendido nuestras barreras culturales para aterrizar en la sociedad en forma de celebrity a lo USA. No en vano, su cuerpo ya está siendo usado por sectores que poco tienen que ver con la farándula musical como es el mundo del cine (recientemente ha participado en la película de nuestro director más internacional, Almodovar, «Dolor y Gloria»). De hecho, en JaqueMateAteos ya la hemos incluido en la zona de famosas desnudas al haber encontrado lo que podría ser su primera captura en pelotas.

El Flamenco erótico de Rosalía

La barcelonesa posó así de sexy en una antigua fotografía que ella misma se hizo cinco años atrás. Una foto en la que Rosalía sale desnuda, en un topless, pero que no enseña ninguna parte prohibida ya que se encuentra de espaldas y se tapa las tetas con sus brazos. El selfie fue subido a su perfil de Instagram ajena al éxito que le supondría en un futuro el disco «El mal querer» y de momento sigue allí medio oculto.

Desconocemos si Rosalia se arrepiente de este selfie erótico de 2014 en el que su cuerpo está desvestido de sus característicos trajes de gala, una foto que parece indicar que buscaba sentirse a gusto con su físico, ya que es conocido por todos su ligero sobrepeso al no poder ocultar esas patas de jamona que tiene y ese culo blando y trémulo.

Rosalía, carnaza para millennials buscando su desnudo

Llegó como un terremoto revolucionario y pronto su genio y figura se pusieron en el ojo del huracán de la prensa nacional al servicio de miles de artículos, entrevistas, posados y sesiones fotográficas con sus particulares estilos vanguarditas que mezclan tendencias flamencas y andaluzas.

Con más de 100.000 búsquedas diarias en Google, la andaluza en boga se ha hecho un hueco en multitud de portadas de revista gracias a sus estilismos atrevidos y una puesta en escena de lo más original donde no escatima en enseñar chica a su público. Algo por lo que los millennials suspiran y ya han comenzado a buscar por internet alguna imagen de Rosalía ligerita de ropa.


Más porno relacionado