Search
Generic filters

Sofía Vergara desnuda su cuerpo para un calendario

Ver a la actriz colombiana Sofía Vergara desnuda es como ver una obra de arte. Todos conocemos a esta modelo y actriz afincada en Norteamérica de cuerpo despampanante. Se hizo famosa en la comedia americana “Modern Family” y cuando el mundo la descubrió cayó rendido a sus pies. Ha sido varias veces considerada la mujer más sexy del planeta. Su cuerpo representa el canon latino que una mujer debe poseer. Voluptuosa hasta el infinito y con unas curvas de infarto. Por eso una chica tan explosiva como Sofía Vergara debe exhibirse como patrimonio de la humanidad.

Hace unos años rodó un videoclip con fotos algo subidas de tono para un calendario, tan picantes que se podría decir que era un calendario erótico en el que se podía ver a Sofía Vergara desnuda, tanto sus tetas como su culo.

Aquí os traemos este vídeo erótico de la colombiana más sensual del cine. Posando en la playa con bikinis pequeños, enseñando sus nalgas mientras el fotógrafo le hace fotos eróticas. Dejando sobre la arena la silueta de su preciado físico.


Más porno relacionado