El topless de Inma Cuesta desnuda en la playa

Se podría decir que la actriz española Inma Cuesta desnuda en la película ‘La Novia‘ no gana muchos enteros en cuanto a físico se refiere. Es el típico caso de artista nacional que luce despampanante en la gran pantalla si se emperifolla un poco, pero empequeñece al natural. Lo único que tiene es una cara bonita, y una sonrisa vistosa, nada más. Sé que muchos de vosotros me lo echará en cara y aunque pueda crearme enemigos diré que Inma Cuesta solo es una gorda que se vende como tía buena. Partiendo de su mediocre interpretación en Águila Roja de TVE haciendo de Margarita (gracias que lo dejó), no tiene nada que ofrecer a un público que lo único que le interesa es verle sus tetas. Por eso entre toda su filmografía destaca por encima de la media el film ‘Primos’, donde hizo su primer desnudo y nos mostró un topless en la playa junto con Quim Gutiérrez.

Ver más

Como hemos dicho, aunque esta artista valenciana no tenga el físico para echar cohetes, su cara es harina de otro costal. Muy guapa de rostro y luciendo una larga melena morena que ejemplariza la belleza española. Le ha valido para salir en recientes películas como “La novia” del año 2015, donde vemos a Inma Cuesta desnuda y follando sin ser, como ya he dicho, su mayor atractivo.

A sus 36 años las películas de esta artista de Levante siguen en su misma tónica de exhibir su cuerpo como principal reclamo. Supongo que tendrá sus fieles seguidores, aquellos que les gusten las mujeres de areolas y pezones gruesos y anchas caderas. Como las características mujeres de la España profunda de los años 50.

A pesar de su handicap corporal no tiene tapujos en mostrarlo a las playas donde se va a tomar un baño. El verano pasado (2016) le pillaron un posado playero en una playa de Cádiz. Su figura en bikini es la misma de siempre, tonelete.

Si te gusta ese tipo de belleza de mujer española, Inma Cuesta es lo que estabas buscando. Entre sus quehaceres están criticar las revistas del corazón, de hecho se ha quejado de que la retocan demasiado con Photoshop, defendiendo la naturalidad de su cuerpo con curvas. Otro caso fue el de la denuncia que interpuso contra la revista rosa “Que me dices” por hacer públicas unas íntimas fotografías donde le fotografían las tetas a Inma.