Miley Cyrus y Rosario Dawson desnudas por un nuevo filtrado

Miley Cyrus y Rosario Dawson desnudas por un nuevo filtrado
¡Me gusta!

Este fin de semana han aparecido en la popular web Celeb Jihad nuevas imágenes eróticas de actrices norteamericanas. Se tratan de los cuerpos de Miley Cyrus y Rosario Dawson desnudas por un nuevo filtrado de fotos robadas. A estas celebridades hay que sumarle los nombres de de las actrices Kate Hudson y Alison Brie entre otras. Ya nos tiene acostumbrada esta polémica web a exponer fotos con contenido sexual de las famosas de Hollywwod. Hace unas semanas les tocó el turno a Emma Watson (La bella y la bestia) y Amanda Seyfried, la protagonista de “Mamma Mia” y Los Miserables. Esta última le tocó la peor parte, pues le robaron un video pornográfico donde practica sexo oral en el mar con un hombre desconocido.

Recordemos hace unos años el famoso celebgate donde un sin fin de publicaciones, fotos, capturas y videos de conocidas fueron expuestos a la luz. Ahora parece que les ha tocado un pequeño grupo más.

Estos nuevos desnudos de famosas son totalmente explícitos, y las podemos ver con total naturalidad en el baño o en su habitación sin ropa que cubra su cuerpo. Algunas son selfies hechas delante del espejo.

Desgraciadamente los rostros más populares de Hollywood son las principales víctimas de muchos hackers para desvelar sus intimidades sexuales.

La peor parada ha sido Cyrus, se muestra en la sauna con sus tetas y coño al aire enseñando todo a la vista.

Ski Waterhouse es otra de las damnificadas por este escándalo, haciéndose selfies en pelotas frente al espejo.

La latina Rosario Dawson desnuda es la más espectacular. Conocida por películas como Men in Black 2 o Sin City, exhibe su bello cuerpo tapando su rostro con una máscara. Hay que decir que Rosario muestra sus pechos y vagina depilada en la película Trance sin ninguna clase de pudor.

Desde JaqueMateAteos felicitamos la gran labor social que hace CelebJihad.


Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *