mascota web

La pudorosa follada de Begoña Maestre en El final del camino

Mira que me ha costado encontrar una escena de Begoña Maestre follando. Parece que la actriz de Barcaldo es muy pudorosa con sus apariciones de cama y apenas se digna a realizarlas. Como si exigiera al guionista no lucir su sexualidad. Es de esas mujeres que les cuesta enseñar una teta o simular el sexo en una película española. Peor para ella, tendrá limitada su contratación y no saldrá ni en la sopa. Ya se sabe que en el cine español hay que ser una actriz de mente abierta y de otras cosas para que cuenten contigo en las producciones. En este aspecto todavía le queda por aprender de las muchas famosas follando que han salido en el cine de España.

La escena en cuestión donde sale Begoña Maestre practicando sexo pertenece a la serie histórica “El final del camino” emitida por TVE. En ella Begoña hace de Elvira, una mujer adelantada a su tiempo que como tal se acuesta y desacuesta con todos, y eso en la Edad Media, ¡toma castaña!. Sin embargo, no es todo oro lo que reluce, pues apenas se le ve un pecho estando desnuda entre las sábanas.

No lo vamos a negar, es fea, poco agraciada, pero se esconde tras ella un morbo propio de las mujeres vascas. Tierra donde los hombres follan menos que en cualquier otro lugar del mundo. A pesar de ello ha aparecido tanto en series como en películas.

Su primer papel conocido fue en la serie Compañeros, en la que era protagonista de la nueva temporada con un cambio radical de personajes. A partir de ahí también apareció en Hospital Central, Paco y Veva, Amar en tiempos revuletos, Con el culo al aire y la conocida El Chiringuito de Pepe, haciendo de pastelera.