Search
Generic filters

Belén Rueda desnuda pillada practicando nudismo

Hoy os vamos a sorprender con unas fotos de la famosa Belen Rueda desnuda, porque para quién no lo sepa la actriz practica nudismo en sus escapadas vacacionales. La popular protagonista de «Los Serranos» (interpretaba a Lucia, madre de ficción de Natalia Sánchez y Verónica Sánchez) es una amante del naturismo y siempre que va a la playa se despoja del bikini para hacer topless. Sin ir más lejos las capturas que tenemos de ella corresponden a su estancia en la isla de Menorca donde le podemos ver enseñar las tetas junto a su marido luciendo una figura bronceada y espectacular.

A sus espaldas tiene una extensa carrera como presentadora de televisión y artista de series familiares, pero también es verdad que Belén Rueda ha salido desnuda protagonizando calientes escenas e incluso momentos sexuales. Películas como «Mar adentro», «El Orfanato», «El cuerpo», «Los ojos de Julia» y series como «B&B de Boca en Boca», «Periodistas» o su último trabajo en Antena 3 «La embajada». Todas ellas interpretaciones que le han valido el Goya como mejor actriz revelación en el 2004.

Este pasado verano la sexy actriz de 52 años revolucionó Instagram, pero no por publicar una imagen suya en cueros o paños menores( las tiene a montones en revistas como Elle donde la pintaron de arriba a abajo para simular un desnudo a lo «body painting»), sino debido a su impresionante cuerpo envidiable pese a ser toda una señora ya madura. De ahí que sus seguidores y detractores discutían si se había realizado operaciones de cirugía estética.

Pero vamos a los momentos eróticos y sexys que nos ha dejado Belén Rueda. No son pocos los momentos donde ha sido capturada en la playa en pelota picada, porque como hemos dicho acude mucho a sitios nudistas para quitarse la ropa por completo y vivir acorde a esta filosofía de vida libre de prejuicios.


Más porno relacionado