in

Verónica Sánchez y su sexo de alto voltaje (la de «Los Serrano»)

Verónica Sánchez se convirtió instantáneamente en un mito erótico desde que enamoró a toda España por su papel de Eva en la famosa serie de televisión «Los Serrano» (2003), la actriz que hacía de la hija de Belén Rueda y Antonio Resines. Y es que esta sevillana nacida en 1977 nos frío las neuronas con esa melena morena y su cuerpazo rotundo. Desde entonces sus agentes y managers han sabido aprovechar su proverbial físico a lo largo y ancho del cine español, regalándonos sexo peliculero de alto voltaje.

De hecho, esta morenaza andaluza es una de las actrices que ha pasado más tiempo desnuda en pantalla y también una de las que más minutos sexuales tiene en su filmografía. Por eso ver a Verónica Sánchez follando es tan fácil como encender la televisión. Películas españolas como «Al Sur de Granada» (2003), «El Calentito» (2005), «La Montaña Rusa» (2012) o la reciente serie «El Embarcadero» (2019) exhiben las partes pudientes de la actriz española sin ningún tipo de filtro.

Además, no siente ningún pudor al realizar desnudos íntegros. Es más en más de una ocasión ha mostrado orgullosa su felpuda vagina a la cámara, así como eróticos topless en los que sus tetas se utilizan como subidón de audiencia. No sabemos si sus múltiples nominaciones a los premios Goya se han visto afectadas por su marcada versatilidad sexual, pero lo que está claro es que, viendo su ninfómana, el papel que tuvo en la serie «Sin Identidad» es el que mejor la define.

Sexo lésbico con Verónica Sánchez y Irene Arcos en «El Embarcadero»

Las coreografíadas escenas de sexo estre dos lesbianas como Verónica Sánchez e Irene Arcos son de lo mejorcito que hemos visto de una serie de Movistar+.

Verónica Sánchez follando en «La Montaña Rusa» (2012)

Después de ver las subiditas secuencias sexuales podéis pasaros por su Instagram para seguirla de cerca (@veronicasanchezoficial) y admirarla en todo su esplendor.

Escenas sexuales de Verónica Sánchez y Miguel Ángel Muñoz en «Sin Identidad»

Verónica Sánchez, sexo en «Al Sur de Granada» (2003)

Topless en «El Embarcadero» 1X07 (2019)

Fotos de Verónica Sánchez desnuda: