mascota web

Berta Vázquez: El desnudo en Vis a Vis de la ex novia de Mario Casas

Berta Vázquez desnuda la pude ver casi al mismo tiempo que la descubría por primera vez en televisión. Fue en la serie de Antena 3 ‘Vis a Vis‘, un thriller carcelario de mujeres, donde esta actriz ucraniana con raíces africanas keniatas se despelotaba al completo (con captura de coño incluida) en el primer capítulo de la segunda temporada interpretando a la ya conocida por todos Rizos. Por exigencias del guión y para subir audiencia, los guionistas recurrieron al truco más viejo del mundo, usar un exuberante cuerpo de ébano en un explosivo desnudo televisivo. Viendo las fotos de su cuerpo desnudo negro, es normal que Berta Vázquez haya conquistado el corazón de Mario Casas y el de miles de espectadores enganchados al serial.

Tiene unas explosivas curvas propias de chicas negras que no suelen abundar por Madrid, por eso las tetas negras de Berta Vázquez y su tez morena, pelo a lo afro y rasgos faciales de raza ponen el puntito erótico en una serie que ha tenido de todo junto a sus compañeras Maggie Civantos o Alba Flores; relaciones lésbicas entre reclusas, desnudos frontales de tetas, culos recibiendo golpes en las duchas, violaciones en la enfermería, abusos sexuales entre compañeras de celdas, favores sexuales con celadores y guardias.

Tiene 25 años y en la actualidad más que como actriz es conocida por ser la ex novia de Mario Casas. Parece que el actor madrileño se pasó por la piedra a esta despampanante mulata y saltó al mundo del famoseo rosa de la prensa. Tras su papel de rizos en la pequeña pantalla, los desnudos de Berta Vázquez no han disminuido de intensidad. También participó en la película española ‘Palmeras en la nieve‘ formando parte del elenco de protagonistas y follando en una escena de lo más hot con el que por aquel entonces era su actual pareja, Mario Casas. Los topless de Berta Vázquez son recurrentes en todas sus apariciones, esperemos que no cambie el registro interpretativo, simplemente espectacular.