Search
Generic filters

La impulsividad interracial de Brooklyn Gray

Atención al palmarés envidiable de la novata Brooklyn Gray. Una starlet americana super atrevida que en menos de un año ha rodado la mayoría de praxis sexuales bajo los focos de los estudios más famosos. Fue compañera de Adriana Chechik en AllAnal, se desvirgó analmente en el patio trasero de Adriano y dejó que la penetraran por partida doble en el set de Lansky a cargo de Kayden Kross. Además de los citados pecados esta impulsiva aprendiz del sexo actuado es una privilegiada en materia de blowbangs habiendo participado en cuatro hasta la fecha (Throat Fucks, New Sensations, Deeper, Mile High Movies) y en su Twitter siempre comenta que clase de vídeos le gustaría grabar, una prueba de fe de que se deleita con su trabajo.

Pero hay más evidencias que delatan que estamos ante una estrella en ciernes. En la mayoría de las escenas de casting la chica es bastante complaciente y actua como corresponde a su nivel de principianta. La escena de Amateur Allure Videos de Brooklyn fue una de las pocas en las que una novata se comió a la cámara y demostró con creces que es toda una experta en felaciones profundas.

Estaba claro que todo este recital de talento y potencial no podían haberse pasado por alto en los próximos premios XBIZ Awards 2020 y por eso es una de las afortunadas en engrosar la lista de posibles mejores nuevas starlets «Best New Starlet».

Una cosa es cierta, tan solo le quedaba una muesca en la culata para tener el checklist al completo, pero que afortunadamente esta carencia acaba de desaparecer en Dark X junto al musculoso actor afroamericano Jax Slayher al haber estrenado su primer interracial en su filmografía. Esto si que es tener impulsividad interracial y celeridad en rellenar el cupo.


Más porno relacionado