in

Dominika C, unos increíbles labios vaginales venidos de la República Checa

En los diccionarios de todas las lenguas y dialectos tendrían que incorporar la palabra «dominika» (así, con minúscula), como sinónimo de vagina perfecta. Solo hace falta echar un vistazo a la entrepierna de esta modelo erótica de la República Checa (Praga) para darse cuenta del tesoro que esconde: unos hermosísimos y grandes labios vaginales. Una bendición celestial de la que Dominika C ha hecho gala en los mejores sitios eróticos de posados artísticos: Hegre Art, Playboy, Met Art, MCN Nude, X-Art…

Con semejante vulva carnosa es normal que haya recibido un sin fin de apodos relacionados con la belleza entrepiernil que atesora. Desde monte de venus en erupción hasta hamburguesa de pavo o mejillón de las Rías Baixas. O el mejor de todos, querubín rosado que le han salido las alas en otro sitio que no es la espalda. Sea como sea, este despampanante cuerpo, que porta una vulva que es un milagro de la naturaleza, nació en 1985 y lleva desde 2009 viajando por el globo terráqueo para posar ante el objetivo de los mejores fotógrafos del mundo.

Ni sus tonificadas y kilométricas piernas pueden hacer sobra a los increíbles primeros planos y perspectivas con los que visualizamos sus labios mayores. Incluso tiene un molde Fleshlight, una copia exacta de su vagina que se mete en un recipiente destinado para la masturbación masculina (dicho vulgarmente, una vagina en lata), que ha batido récords de venta. Eso sí, no esperéis ver sus genitales femeninos en escenas sexuales con otros hombres. Solo rueda softcore en clave masturbatoria y su carnoso coño, lleno de chicha, no ha catado rabo delante de la cámara.

Fotos de Dominika C desnuda: