mascota web

La escena sexual de Itziar Miranda en ‘Perro Flaco’

La actriz española Itziar Miranda no tiene un gran número de seguidores más allá de las abuelas que se tragaban el serial de sobremesa ‘Amar en tiempos revueltos‘ y su continuación ‘Amar es para siempre’. El papel que le dio la fama, el de Manuela “Manolita” Sanabria, no llega más allá de un pequeño grupúsculo de mujeres que disfrutan de los culebrones. Pero hasta una relativamente desconocida artista zaragozana que hace su aparición en pequeñas obras de ficción tiene estelares momentos sexuales en el mundo del cine. Me estoy remitiendo a su interpretación en la película de 1999 ‘Celos‘. En ella y con tan solo 21 años Itzia Miranda sale follando como una prostituta en una escena de lo más tórrida.

De cuerpo entero mostrando su pequeña parcela de vello púbico, con un tatuaje alrededor del ombligo y unas tetas de lo más apetitosas, comienza a poner un preservativo a su cliente para tener sexo oral con él. Motivos más que suficientes para introducirla en nuestro selecto coto de famosas follando de JaqueMateAteos. Su otra aparición en un fugaz momento sexual fue en el film de 2011 ‘Perro flaco‘. En él Itzia Miranda tiene sexo con un hombre al que le baja los pantalones y se sube a regazo para cabalgar con él en el más completo desnudo. Sus tetas no dejan en ningún momento de golpear su rostro y su expresión de gozo es más que evidente.

Respecto a su vida privada está casada con Nacho Rubio, un realizador español de cine con el que tiene dos hijas que van por el mismo camino que su madre. Ambas han trabajado junto a ella haciendo de sus hijas pequeñas en la ficción en la serie de Antena 3 ‘Amar es para siempre‘. Sus respectivos nombres son Daniela y Julia. Hay que destacar que pocas personas conocen que es una escritora de notable éxito llegando a publicar una extensa colección de cuentos sobre mujeres bajo el nombre de “Colección Miranda”.