in

La tórrida escena sexual de Itziar Miranda en «Perro Flaco» (2011)

En un principio Itziar Miranda no tenía un gran número de seguidores masculinos más allá de cuatro abuelas que se tragaban el culebrón de la cadena Antena 3 «Amar en Tiempos Revueltos» y su soporífera continuación «Amar es para Siempre». Y es que el personaje que le dio la fama, Manuela «Manolita» Sanabria, no representa en ningún momento sexualidad femenina alguna. No obstante, en JaqueMateAteos hemos rebuscado en su pasada filmografía y hemos encontrado actriz zaragozana ha aparecido en un par de películas en donde tiene estelares momentos sexuales.

«Celos» (1999)

Interpretar a una prostituta tiene mucha enjundia, sobre todo si quieres labrarte una carrera como sex symbol nacional. Más que nada porque es inevitable esquivar las numerosas escenas desnudas que tendrá que protagonizar. En este caso, Itzia Miranda con tan solo 21 años bordó un papel rebosante de sexo y con altas dosis explícitas de folleteo guarro en las que su coño y tetas quedan a la vista de todos los telespectadores.

Itziar Miranda Escenas Sexuales Desnuda Películas Series

De cuerpo entero mostrando su pequeña parcela de vello púbico, con un tatuaje alrededor del ombligo y unas tetas de lo más apetitosas, comienza a poner un preservativo a su cliente para tener sexo oral con él. Motivos más que suficientes para introducirla en nuestro selecto coto de famosas follando de JaqueMateAteos. 

«Perro Flaco» (2011)

12 años después de hacer de fulana y enseñar a poner condones tuvo la oportunidad de grabar en el cine la película «Perro Flaco». Otro fugaz momento sexual en él Itzia mantiene el acto sexual con un hombre al que le baja los pantalones para después subirse a su regazo y cabalgar con él en el más completo de los desnudos. Su expresión de gozo es más que evidente.