in

La colombiana Kaley Jones, caricias vaginales desde el país cafetero

El estudio de fotografía erótica Watch4Beauty (W4B) continúa pescando modelos eróticas en territorio latinoamericano, un continente tan rico es especímenes femeninos que perfectamente podría ser la cantera del planeta Tierra. Hace un años nos descubrieron a la inocente Denisse Gómez, aquella muchacha venezolana que se masturbaba frente a la cámara con sonrisa sostenida. Una sensualidad sin parangón. Ahora vuelven a destapar un talento oculto a los ojos internacionales. Se llama Kaley Jones y es una colombiana de 24 años que cuenta con unas elevadas dosis de implicación cuando toca rodar softcore de calidad.

Nosotros nos hemos enamorado a primera vista. Fijaos que rasgos más adorables, sus expresiones faciales, su impresionante cuerpo y ese par de nalgas que le ha otorgado la madre naturaleza. Una mujer sencillamente hipnótica y un sueño «casi» imposible hecho realidad: que una chica tan guapa se dedique al mundo del erotismo masturbatorio. Una lástima que se niegue a comprometerse con el porno y se limite a confeccionar catálogos de caricias vaginales.

Debutó en marzo de este año (2022) y ya es una de las modelos más importantes del abrumador catálogo de bellezas de Watch4Beauty. Estad atentos a sus primeras sesiones fotográficas, cuándo su alma todavía está virgen y se le nota el nerviosismo y la timidez de las primeras veces. Algo que puede conducir a los hombres a la locura.