in

La tetracampeona Cherie Deville: MILF Performer por 4ª vez en los AVN Awards (2023)

Twitter Telegram Whatsapp

Desde 2018, Cherie Deville ha ganado cuatro codiciados premios AVN Awards al título «Mejor MILF del Año», el último concedido este mes de enero. Un palmarés envidiable que la sitúa como al actual reina MILF de la industria de adultos, superando por mucho a otras voraces competidoras como Alexis Fawx, Brandi Love o Rachael Cavalli. A nosotros nos sorprende el hecho de que tenga 44 años y sea más activa que muchas estrellas más jóvenes. Nadie se lo explica. Dicen que se curtió sexualmente durante sus años de instituto, cuando era una alocada cheerleader que se follaba a todo equipo de fútbol americano. Sea como sea, es una de las mejores MILFs de la historia de la pornografía moderna.

En la última década, su destreza para todo tipo de nichos y prácticas sexuales no necesita carta de presentación. Tienen una capacidad camaleónica para ser el pecado encarnado en forma maternal, ya sabéis, ejercer de madrastra corruptora de jovencitos. Pero es que además, también ha probado en sus carnes rectales grandes miembros negros (disfrutó cada centímetro del actor Mandingo) y es asidua a otros cotos de caza hardcore, como cuando el estudio LeWood le concedió el honor de ser la merienda de un apoteósico gangbang. Por algo es una de las artistas Triple X más prolífica teniendo en su poder 1500 escenas filmadas. Poca broma.

Lo más sorprendente es que Cherie Deville comenzó su carrera en 2011 filmando solo escenas lésbicas. Al menos hasta que llegaron los chicos de Brazzers y le sirvieron su primera escena de chico/chica con el actor Keiran Lee. Desde entonces, es una es las actrices de contrato exclusivo de la productora y ahora que Cherie es una tetracampeona del premio MILF de los AVN Awards ya podemos decir que oficialmente es una imprescindible en cualquier lista de maduritas curtidas en mil batallas.