in

La huella sexual de Leonor Watling por el cine español

Actualmente con 44 años está de capa caída, pero hubo una época en la que Leonor Watling era una de las actrices españolas más guapas y bonitas de nuestro cine. No en vano, fue bautizada por el director Bigas Luna como un mito erótico inteligente por la combinación de belleza y cerebro que demostraba en sus interpretaciones. Una de las mujeres más atractivas de España que ha dejado multitud de desnudos y escenas sexuales en las muchas películas que ha protagonizado, desde su preciado pecho en «Hablé con Ella» o «Lo Mejor de Eva» hasta «Vivir Sin Permiso».

La madrileña lleva haciendo carrera con su rostro desde que era una niña y salia en series de Antena 3 como «Farmacia de Guardia». Al mismo tiempo es cantante vocalista del grupo de música «Marlango», de lo que substraemos que no sabemos de dónde saca el tiempo para tener ese cuerpazo tan bien cuidado que nos ha regalado multitud de secuencias de sexo a lo largo de su trayectoria en la gran pantalla.

«Hablé con Ella» (2002)

Verla desnuda como una mujer convaleciente en una cama de hospital nunca alcanzó un morbo tan elevado como en esta película galardonada del director manchego Pedro Almodóvar.

«Los Crímenes de Oxford» (2008)

Posiblemente la película donde mayor número de españoles le vimos las tetas (impresionantes semitapadas tras aquel delantal). Una cinta en la que era la debilidad de Elijah Wood, el actor que hizo de Frodo Bolsón en «El Señor de los Anillos».

«Son de Mar» (2001)

Con tan solo 26 años de edad y sin todavía retocarse las tetas, Leonor Watling sacaba a paseo su juvenil cuerpo en este tórrido film de Bigas Luna junto al actor español Jordi Mollà.

«Lo Mejor De Eva» (2012)

Una de sus últimas películas eróticas donde se nota el paso del tiempo. El cuerpo de Leonor no es el mismo de cuando era una jovencita, aun así una operación de aumento de pecho ayudó a mantener su sexapil.

«La habitación del Niño» (2006)

La sádica interpretación de Javier Gutiérrez matando a una Leonor Watling en pelotas tomando un baño se nos quedó grabada en la retina, al igual que sus blanquecinas tetas mojadas.

«Deseo» (2002)

Nos dimos cuenta de que el pecho natural de Leonor Watling era de otro mundo cuando fue lamido por los labios de Leonardo Sbaraglia en la película «Deseo». Erotismo en estado puro.

Fotos de las tetas de Leonor Watling

Aunque no entre directamente en la categoría de mujer explosiva, las tetas de Leonor Watling son toda una oda al buen gusto, unos de los mejores pechos de actriz que ha tenido el cine español. Solo por ellas se justifica que haya follado apasionadamente y haya protagonizado desnudado explícitos haciendo enloquecer a sus seguidores. Sumad su dulce rostro y lo elegantemente que ha envejecido y ya tenéis una buena colección de fotos de sus espléndidas tetas.