Escena de sexo con Leonor Watling

Quien haya visto alguna película en la que la actriz española Leonor Watling salga follando sabrá que el sexo va inexorablemente unido a la actriz. Con un potencial sexual que explota en cada aparición televisiva, hasta en la serie Pulsaciones tiene una escena de cama, Leonor nos deleita con su atractivo rostro de chica buena y cuerpo hecho para el más vicioso de los pecados. Al mismo tiempo es cantante vocalista del grupo de música Marlango, de lo que substraemos que no sabemos de dónde saca el tiempo para tener ese cuerpazo tan sexual que la caracteriza. Por todo esto y lo que vamos a contar a continuación ya se merece un puesto de honor en nuestra sección de famosas follando.

A Leonor Watling la llaman mito erótico inteligente por la combinación de belleza y cerebro en una mujer. Una de las mujeres más atractivas de nuestro país que ha dejado multitud de desnudos y escenas sexuales en las muchas películas españolas que ha protagonizado.

Todos recordamos su película más erótica, Son de mar, donde Leonor Watling sale en unas tórridas escenas de sexo junto a Jordi Mollá que harían avergonzarse a cualquier advenediza. Rodada en el 2001 donde la protagonista cuenta con unas maravillosas 26 primaveras que las luce estupendamente bien en su delantera. Y es que las tetas de Leonor Watling son toda una oda al buen gusto, unos de los mejores pechos de actriz que ha tenido el cine español.

Pero cuando creíamos que sus tetas no podían ir a mejor nos sorprendió a todos en la película Los crímenes de Oxford. Parece que Leonor Watling se operó los pechos para perfeccionarlos todavía más. Lo cierto es que no le hacía falta viendo todo su arsenal, pero el resultado es impresionante. Se puede observar cuando Leonor Watling se folla a Elijah Wood ( el que hace de Frodo en El Señor de los Anillos).